lunes, 10 de diciembre de 2012

Keiko en Directo en El Generador 09-07-2010







Portada del EP de Keiko en El Generador. Fotografía: Juan Ma Re. Diseño gráfico: RH



Desde el Sibiyibi tengo el enorme placer de presentarles un EP de cuatro canciones de KEIKO, grabado en directo y en una sola toma en el concierto que dieron en El Generador de Santa Cruz de Tenerife en Julio de 2010.

Las cuatro canciones, no podrás esta vez, descargarlas en mp3. Me parece que este regalo navideño merece más calidad que la que da un mp3.

Para descargarlas de forma legal, libre y gratuita tan sólo tienes que pinchar AQUÍ y te bajarás un fichero RAR que al descomprimirlo, obtendrás las cuatro canciones y un PDF para que puedas imprimirte tú mismo la portada y la galleta del CD, si eres de los que gustan del soporte físico.

Los ficheros son wavs con calidad de 24 bits y 44.1 Khz y la portada está en CMYK a 300ppp y es ideal para ser impresa en cartulina, o en un papel preferiblemente de 250 gr/m2.

Hemos contado con la autorización de la banda para la grabación y publicación de estos cuatro temas, y esperamos que en breve, ellos mismos tengan este EP disponible en su Bandcamp, donde encontrarás más música de KEIKO para compartir.

Nuestros mejores deseos de futuro para KEIKO y para todos los que nos leen en el Blog del Sibiyibi.


Estad atentos al día 21-12-2012, porque habrá más REGALOS NAVIDEÑOS desde el Sibiyibi.