lunes, 7 de enero de 2013

Se encuentra canción. Se busca letrista y cantante




RH en el Sibiyibi , grabando con un Precision Daphne Blue de los 70


... Pues nada,...resulta que con todos los buenos propósitos con los que uno empieza el año, y aprovechando un par de días de estas fiestas para poner orden en discos duros, hacer limpieza y demás, resulta que me he encontrado con una canción prácticamente acabada a falta de texto y voz.

Se trata de una canción bastante popi...casi de anuncio de bebida refrescante, jajaja!...o al menos es lo que a mi me trae al coco: veranito y bebida con burbujas. Debe ser cosa de la guitarra de 12 cuerdas que usé para grabar la línea principal...ese soniquete jingle-jangle creo yo ;-)

La mezcla está planteada dejando un "hueco" en el que se supone que debería haber una voz, coros, y tal vez algún arreglillo a modo de solo de guitarra. No lo tengo muy claro aún...vamos, que llegué en su día hasta donde llegué, porque no me encontré con ánimos para escribir un texto y cantarla.

No sé por qué, pero el tema casi me pide una voz de chica, o al menos una voz que no se rompa tan fácilmente como la mía.

El caso es que me gustaría acabarla, así que la voy a soltar por aquí para que quien quiera la pueda escuchar, descargar, y pueda grabar encima lo que sea. Con los medios que sea...

Si alguien se atreviera a hacer un texto y cantar encima, aunque fuera grabando la voz con un teléfono móvil o lo que fuera, me haría muy feliz. Me es indiferente si es en inglés, en castellano o en finés.

Si te atreves y luego me envías el resultado a sibiyibi@gmail.com, te invito a grabarla con los medios adecuados y con lo que pueda brindarte la infraestructura con que cuento en el Sibiyibi. ¿Quién sabe?...igual hasta de aquí pudiera salir un nuevo proyecto...canciones en esta onda tengo unas cuantas más, y con tres, ya habría material para un EP ;-)


¡No te cortes!

Estoy dispuesto a esperar hasta dentro de un mes...
digamos que hay de plazo hasta el domingo 10 de febrero, ok?

¿quién se anima?